El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, realizó un recorrido por la comunidad de Arroyo Hondo con el propósito de escuchar de manera directa las necesidades de sus habitantes y supervisar acciones de mejora en los espacios públicos.
Durante el encuentro, las y los vecinos, en voz de una población aproximada de 400 habitantes, plantearon solicitudes como la urbanización de algunas calles, pintura para la primaria “Prof. Joel Osorio Orlando” y mayor respeto en las paradas de autobús para garantizar un servicio de transporte ordenado.
En seguimiento a las peticiones ciudadanas, el Municipio de Corregidora atendió diversas acciones en la comunidad, entre ellas: limpieza de drenes pluviales, recolección de tiliches, poda en áreas de juegos infantiles, pintura en el área de canchas, reparación de luminarias y mantenimiento de áreas comunes.
La recepción en Arroyo Hondo estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión Delegacional, a través de su titular Francisco Castro Alegría y del subdelegado de la comunidad, José Sebastián Galván González.
El presidente municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Contreras López; la secretaria particular, Gaby García Díaz; la secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava Rodríguez; la secretaria de Gobierno, Cristina Fernández de Cevallos y Chavarría; el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves; el secretario de Movilidad, David Sánchez Padilla; y la secretaria de Atención Ciudadana, Sandra Rivera Delgado.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Corregidora refrenda su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía y dar atención a las necesidades de cada comunidad.