El presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala dio a conocer que, a partir del mes de abril, los elementos de la Policía Municipal tendrán un aumento salarial del 12 por ciento, adicional al cuatro por ciento que corresponde cada año, representando un incremento total del 16 por ciento.
“Estamos convencidos de que cualquier acción que tengamos para mejorar sus condiciones se va a traducir en una mejor policía y mejor seguridad del municipio; también lo hacemos porque tenemos finanzas sanas, porque la Administración que hemos hecho nos permite hacer este tipo de acciones”, dijo.
Igualmente, agradeció el trabajo de todos quienes integran la Policía Municipal, ya que, al existir seguridad, Corregidora continúa reconocido como el quinto municipio con mejor calidad de vida en el país.
Expresó que el invertir en materia de seguridad es una prioridad para la administración municipal, ya que es esencial para mantener la calidad de vida, con entornos seguros para la población.









