Una mujer, identificada como trabajadora de una farmacia de cadena, ubicada en avenida Universidad en la colonia Centro del municipio de Querétaro, fue asesinada a puñaladas por su expareja sentimental.
Según reportes, la mujer había terminado su turno y se dirigía a su hogar caminando sobre avenida Universidad en dirección a Corregidora, cuando fue interceptada por su agresor en la esquina de la calle Francisco Peñúñuri; su expareja quien ya había amenazado a la víctima en varias ocasiones según amigos de trabajo, la apuñaló hasta acabar con su vida.
Paramédicos arribaron al lugar y revisaron a la víctima, pero debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida; mientras tanto, el agresor intentó huir del lugar y se escondió en inmediaciones del río Querétaro.
Policías municipales resguardaron la escena del crimen y montaron un operativo de búsqueda del agresor, logrando ubicarlo y detenerlo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que ya comenzó la carpeta de investigación.
Policías de Investigación del Delito y peritos de la Fiscalía acudieron a procesar la escena del crimen, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo.









