Las denuncias del Partido Acción Nacional (PAN) contra miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sólo forman parte de una estrategia política, así lo calificó el secretario general de Morena en Querétaro, Israel Alejandro Pérez Ibarra.
Esto porque Federico Doring presentó una denuncia contra varios exservidores públicos, entre ellos Santiago Nieto Castillo por delitos como delincuencia organizada, tráfico ilícito de hidrocarburos, contrabando, encubrimiento, operaciones con recursos de procedencia ilícita , asociación delictuosa, tráfico de influencias y enriquecimiento ilítico.
“Me parece que esos son juegos de Acción Nacional, lo mismo hace con Gilberto Herrera, nuestro diputado federal, con esta cuestión de la deuda o los malos manejos, supuestamente, y digo supuestamente porque hoy nada más hay una denuncia presentada”, dijo.
Por ello consideró necesario que las autoridades determinen la responsabilidad de cada denuncia, pero reiteró, este tipo de acciones ha sido una constante en el PAN para desacreditar.
“Creo que todos están en su derecho de presentar cualquier tipo de denuncias contra cualquier tipo de personas. Esperemos a que la autoridad resuelva, si hay alguna responsabilidad por parte de, en este caso de Santiago Nieto, él tendrá que comparecer”.








