Se quedó sin frenos cuando descendía sobre la avenida Pirineos y salida del camino para evitar más accidentes; chofer resulta ileso
AGENCIA DE PERIODISMO DIGITAL
Querétaro, Qro, jueves 31 de julio del 2025.- Un buen susto se llevó el chofer de un camión repartidor de refresco, luego de qué estuvo apunto de caer al cauce del dren El Arenal, el hecho ocurrió debido a que a qué la unidad se quedó sin frenos a la altura de la colonia Satélite, en la capital queretana.
El accidente ocurrió por la mañana de este jueves, cuando el operador de un camión repartidor de la empresa Pepsi avanzaba sobre la vialidad en dirección al circuito Cerro del Tambor. Pero al llegar al cruce con la calle cascada, se quedó sin frenos, por lo que ya no pudo controlar el vehículo y optó por salirse del camino al llegar a la calle Vesubio.
La maniobra provocó que el vehículo quedará a centímetros de caer al cauce del canal, pluvial, sostenido, sólo por un muro de concreto, por lo que de inmediato se solicitó la ayuda de los servicios de Emergencia.
Paramédicos y personal de protección civil, llegaron al sitio a brindar atención al Chofer, mismo que resultó ileso y no requirió de atención médica.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro. Tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona para facilitar el trabajo de la grúa que rescató el vehículo siniestrado
El percance generógeneró carga vehicular importante en la vialidad, desde el cruce con la avenida paseo Querétaro.