Luis Trejo
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, acompañado de su familia, encabezó las diversas actividades realizadas en la Alameda Hidalgo, para celebrar el “Día Nacional de la Familia”, con el objetivo promover la unión y fortalecer los lazos familiares.
El alcalde reconoció que la familia es la institución social más importante, la cual es debe ser un refugio y lugar seguro donde siempre se tiene el respaldo, apoyo y consejo.
“Yo quiero que vengan decenas de familias todos los días a disfrutar sus áreas verdes y de diferentes actividades artísticas y culturales. Y así como vamos a tener la Alameda como un punto de unión, tiene que ser ejemplo de cómo debe de estar la ciudad de Querétaro: con valores, con principios, con unión de familias, y ese debe de ser el objetivo final de cualquier gobierno”, dijo.
Mencionó que el celebrar este día en la Alameda Miguel Hidalgo, es fundamental para rescatar el emblemático parque, que durante generaciones a sido un espacio para la convivencia de las familias queretanas.
Por su parte, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías puntualizó que es importante fortalecer los lazos y valores familiares.
“La familia siempre será el referente, siempre será la brújula, el lugar seguro, el oasis que nos reciba cada día”, concluyó.