El secretario de gobierno del estado de Querétaro, Eric Gudiño Torres, confirmó la mierte de un menor en la comunidad Agua Fría de Gudiño, en la delegación de Bucareli en el municipio de Pinal de Amoles, debido a un deslave que se registró en un camino.
El funcionario estatal aseguró que habrá apoyo de las autoridades estatales a la familia del menor, pues se reportó que durante el accidente donde perdió la vida también estaba su papá, quien no presentó lesiones mayores.
“Desgraciadamente falleció el día de ayer un menor en la comunidad de Agua Fría de Gudiño, en la delegación de Bucareli en Pinal de Amoles, un deslave que se dio en la zona y bueno, este lamentable hecho que fue el fallecimiento de un menor”.
Pidió a los habitantes de la zona serrana a tener cuidado cuando transiten por la zona o los caminos que están afectados por las lluvias, incluso eviten salir para no exponerse a cualquier accidente.
“Sigue lloviendo en la zona, estamos trabajando con todas las corporaciones de seguridad y de emergencia en esta zona para tratar de en la medida de lo posible eh evitar mayores tragedias, el Gobernador nos instruyó a apoyar y estar acá, entonces vamos a vamos a seguir trabajando, la lluvia sigue y estaremos pues informando conforme vayan avanzando las horas de lo que va pasando y pues si se van reaperturando los caminos en la zona de la sierra”, finalizó.