El padre Guilherme mezcló en el Vaticano, con a la aprobación del Papa Leon XIV

Para celebrar el 75 cumpleaños del arzobispo Bernard Bober en Eslovaquia, el Vaticano decidió convertir la plaza frente a una catedral del siglo XIV en un auténtico escenario de festival, el padre Guilherme fue en encargado de estar en la tornamesa.

El padre Padre Guilherme, que además es productor de música electrónica, fue el encargado de pinchar durante la noche, con la aprobación del papa Leon XIV instaló láseres, proyecciones, enormes altavoces y una puesta en escena que recordaba a los grandes festivales como Tomorrowland, reuniendo a una multitud que bailó frent a la Catedral de Santa Isabel.

Lo más sorprendente fue que el sacerdote estrenó incluso un track inédito llamado “Dear Young People”, pensado para conectar directamente con las nuevas generaciones.

El objetivo de todo el evento fue unir la tradición religiosa con la cultura juvenil en una celebración única, donde la arquitectura histórica se mezcló con la energía rave y un sacerdote en las mezclas ofreció una experiencia nunca vista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio