En el marco de la conmemoración del Día de Muertos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro instaló una ofrenda dedicada a La Malinche, con el objetivo de preservar las tradiciones mexicanas y destacar su historia.
Durante la presentación, la delegada del IMSS en Querétaro, Martha Eloísa Sánchez Vázquez, resaltó que el altar representa la identidad, las raíces y la comunidad, convirtiéndose en un espacio de reflexión, unión y orgullo para quienes participan en la tradición.
Reconoció el talento y esfuerzo en el montaje del Altar de Muertos, en el que participaron trabajadores y trabajadoras de la Unidad Deportiva y del Centro de Seguridad Social, así como usuarias y usuarios de ambos espacios, quienes, con dedicación y creatividad, realizaron una ofrenda colorida y significativa para la población.
En el evento estuvieron presentes el titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Aarón Alejandro Ramírez López; el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, Gabriel Sáenz Velázquez; así como todo el cuerpo de gobierno delegacional.