Redacción Crettaro Info
Las personas que atacaron a los ocupantes de un vehículo de lujo que se encontraba en el estacionamiento del bar “Fisher House” huyeron de Querétaro, confirmó Víctor Antonio de Jesús Hernández, titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
“En este caso, les puedo decir que al parecer estas personas se trasladaron a otro estado (…) hasta el momento nosotros no tenemos un dato específico que confirme que alguna de estas personas tuviera un mandato judicial vigente”.
Por ello, afirmó, ya se pidió la colaboración con otros estados, entre ellos con la Fiscalía de Michoacán toda vez que las víctimas eran originarias de esa entidad.
“Siempre que se registra un hecho en la entidad, nosotros pedimos inmediatamente colaboración a otros estados por lo que les puedo confirmar que hemos estado en comunicación estrecha con la Fiscalía del Estado de Michoacán donde nos han estado compartiendo información por lo que estamos trabajando de manera coordinada por tener un resultado favorable”.
La noche del sábado pasado un grupo armado disparó contra unas personas que se encontraban dentro de un Lamborghini Urus, en el estacionamiento del restaurante “Fisher House” de la ex Hacienda Los Laureles el cual dejó como saldo de dos mujeres y un hombre muerto, así como a otro sujeto lesionado, quien permanece recibiendo atención médica.
De Jesús Hernández aseguró que, han estado realizando diversas diligencias, incluso hasta el momento se han realizado cuatro cateos y seguramente continuarán realizando distintas intervenciones a fin de que les permita judicializar el caso.
“Como ustedes saben a partir de los hechos nosotros iniciamos una carpeta de investigación y en esta carpeta inmediatamente se les dio intervención a servicios periciales de la Fiscalía con la finalidad de recabar los indicios y poder hacer la verificación de la identidad de las personas que habían fallecido como ya se informado directamente”.
De estos hechos, recordó, tres personas fallecieron y una más resultó lesionada la cual fue intervenida quirúrgicamente y quien al momento se encuentra sin ninguna complicación médica.
“Nosotros hemos podido visualizar directamente toda la información y hemos estado analizándola, decirles que en este momento el número exacto de las personas que participaron, ustedes saben que es información sensible dentro de la investigación donde nosotros estamos trabajando para que podamos conducirla y detener a los responsables”.
Afirmó que dos de las víctimas eran familiares; ya se entregaron los cuerpos una vez que concluyó el proceso de la necropsia correspondiente por lo que se procedió a su entrega.
Mencionó que pese a que no se localizaron armas al interior del Lamborghini Urus, sin embargo, continúan con su revisión a fin de que les permita localizar algún indicio.