AGENCIA DE PERIODISMO DIGITAL
Mantiene la Cámara de Comercio de Querétaro el compromiso de los afiliados para aportar a la seguridad; el repunte se percibió de manera más clara el pasado fin de semana
El presidente interino de la Cámara de Comercio de Querétaro, René Jourdán Loya Poletti señaló que se tiene un incremento cercano al 30 por ciento en las ventas para los comercios de antros, bares y restaurantes, luego de qué se retomó el horario de cierre de las 3:00 de la mañana.
Precisó que los comercios han cumplido con los horarios de cierre y se ha generado una sinergia con las autoridades para garantizar la seguridad de los asistentes.
Se logró el incremento en las ventas, y quienes más se benefician, son las familias con este aumento de En general, han sido dos semanas buenas con este cambio. El estimado que tenemos es de aproximadamente 30% más que han incrementado las ventas en los antros, bares y restaurantes”, afirmó.
Dijo que no se ha tenido un tema en cuanto cuestiones de seguridad en los establecimientos, ya que han incrementado el número de disposiciones y favorece para un ambiente de mayor seguridad en beneficio de los clientes.
Añadió que todo el gremio de establecimientos de centros nocturnos y de diversión, mantienen el compromiso con la firma del convenio en la que se trabaja para respetar los acuerdos de mantener la reglamentación en orden, cumplir con los horarios de cierre y prohibir el acceso de menores de edad.