El Gobierno del estado de Querétaro implementará un robusto operativo de seguridad para el partido de fútbol entre Gallos Blancos del Querétaro contra Bravos de Juárez, programado para este domingo a las 19:00 horas en el estadio Corregidora.
A pesar de que este encuentro no representa una gran rivalidad para los grupos de animación de ambos equipos, se mantendrán seis anillos de seguridad, como se ha venido haciendo.
El operativo es encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con la participación de la Policía Estatal (PoEs) y seguridad privada, quienes resguardarán el interior del estadio para prevenir riñas o desórdenes.
La Policía Municipal, con sus grupos K9 y antimotines, vigilará las entradas y salidas del estadio para evitar el ingreso de drogas o armas. Además, la Policía Municipal de El Marqués y la Guardia Nacional (GN) apoyarán en la vigilancia de los estacionamientos; la Guardia Vial del municipio de Querétaro brindará vialidad en las calles y avenidas cercanas al estadio.
Los accesos a la capital queretana por las autopistas federales 57 y 45 también serán vigilados por elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional revisarán el ingreso de autobuses con grupos de animación provenientes del norte del país, para evitar que ingresen en estado inconveniente o con drogas o armas prohibidas.
Se espera una asistencia aproximada de 20 mil personas para este encuentro deportivo.









