Una de las marcas de motos más reconocidas en el mundo, Harley-Davidson, presentó el nuevo modelo Fat Boy Gray Ghost, la quinta entrega de su Icons Motorcycle Collection.
Este nuevo modelo, que tendrá una producción limitada, celebra el 35 aniversario de la introducción de la Fat Boy, una motocicleta que sigue siendo un icono cultural y una de las más reconocibles que han rodado por la carretera.
El modelo Fat Boy Gray Ghost rinde homenaje a una superestrella del diseño de motocicletas con un nuevo y reluciente acabado Reflection que da a toda la motocicleta la apariencia de estar bañada en cromo.
La Icons Motorcycle Collection presenta un lanzamiento limitado de un nuevo modelo de motocicleta que ofrece una interpretación renovada de una motocicleta icónica Harley-Davidson. Estos modelos se fabrican en serie y pueden incluir características adicionales a la motocicleta base. La producción del modelo Fat Boy Gray Ghost se limitará a un total de 1,990 unidades en todo el mundo, en homenaje a la Fat Boy original de 1990.
El modelo Fat Boy Gray Ghost celebra el significado perdurable de la motocicleta “fat custom” original.