A través de su cuenta de Instagram, el arquero de Los Diablos Rojos del Toluca, Tiago Volpi, se despido de la afición tras dos años y medios de jugar en el Club.
“Hoy me toca despedirme del club al que puedo llamar de mi hogar. Tras dos años y medio, el sentimiento que llevo por el Club es de amor verdadero y inmensa gratitud, asi que para mi no es nada sencillo escribir estas palabras en este momento.”, escribió Volpi
Reconoció que el jugar en el emblemático Nemesio Diez lo llenó de pasión por la afición roja, y creó una nueva familia con los seguidores, compañeros y personal de los Diablos, por lo que su salida del Club es una decisión difícil pero parte de su crecimiento personal y profesional.
“En la carrera y en la vida, por veces nos toca tomar decisiones muy dificiles, y sin dudas esta fue una de ellas, pero mas allá que seamos jugadores de fútbol, somos también personas. Toluca se ha convertido en parte de mi família y a partir de ahora, soy un aficionado más, apoyando al club para que alcanze todos los éxitos que le merece, a empezar por la tan soñada onceava corona. Gracias por todo. Para siempre en mi corazón, Toluca.”, concluyó.