María Hernández Solís
A las 16:12 horas, se recibió un llamado a la línea única de emergencia 9-1-1, donde ciudadanos reportaron un fuerte accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura del Parque Industrial Querétaro, donde nueve vehículos particulares y dos tractocamiones se vieron involucrados.
Elementos de emergencias llegaron al lugar, donde valoraron a 21 personas, las cuales, por fortuna resultaron con lesiones menores, a pesar de la magnitud del accidente.
De acuerdo con información e los Bomberos y del personal de Protección Civil de Querétaro, las personas fueron atendidas y valoradas en el lugar de los hechos.
Debido a la magnitud del evento, en el cual vehículos resultaron incendiados, los tragafuegos tuvieron que extender su labor por más de dos horas para poder controlar y sofocar el fuego, mientras paramédicos y rescatistas atendían a las personas lesionadas.
La zona quedó acordonada para evitar otro accidente, además el tráfico vehicular se vio afectado en ambos sentidos.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento del fuerte accidente, el cual dejó severos daños materiales y el cierre de la circulación en dirección a la capital queretana.
Los daños materiales ascienden, por lo que se tendrán que deslindar responsabilidades por parte de las autoridades correspondientes.








