por Luis Pérez
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera reconoció que aún no tiene una fecha definida para entregar ante el Cabildo capitalino, el primer Informe de Gobierno de su administración, aunque tiene que realizarse antes de que concluya el mes de septiembre, ya que así lo marca la ley.
Puntualizó, que el informe ciudadano fue cancelado para apoyar a las contingencias por las lluvias que se presentaron a finales del mes de agosto, esto no lo exime de presentarlo ante el cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Querétaro.
“Como les comenté, estaremos realizando la sesión de Cabildo durante el mes de septiembre como es obligación de ley y les estaremos informando de la fecha”, dijo.
Reconoció, que hasta el momento no se tienen contemplados cambios en el gabinete municipales, aunque todo el equipo de trabajo que lo acompaña, es evaluado permanentemente.
“Están en la mira todo el tiempo todos y todo el tiempo están evaluados todos los miembros de mi gabinete y demás dependencias municipales”.
De igual manera, reconoció y agradeció a su equipo de trabajo, ya que se han mantenido firmes y trabajando por el bienestar de la capital queretana, lo cual, se vio durante la contingencia climatológica.
“Quiero felicitar, reconocer y agradecer porque como nunca antes se han volcado a la calle por la contingencia de lluvias y ahora por el tema del suministro de agua ayudando a quien más lo necesita, todos los secretarios, directores, jefes, todo el municipio de Querétaro está en la calle”.