La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo rindió su primer informe de Gobierno en las instalaciones del Palacio Nacional, donde destacó la valentía y soberanía del país, a demás las acciones que se han realizado durante su primer año de gestión.
“Repito, vamos bien y vamos a ir mejor. Por nuestro pueblo, por nuestra patria vale la pena dar cada hora, cada minuto de nuestros días. Llegamos a seguir transformando la nación, por la paz y el bienestar del pueblo”, dijo.
Expresó que mantendrá el trabajo para beneficiar a las familias que más lo necesitan, sin traicionar los ideales de rectitud y honorabilidad.
“Tengan la certeza que no voy a traicionar. Con la fuerza de México, de nuestro pueblo, caminaré sin descanso, con rectitud, con valentía y honraré siempre la confianza depositada en mi”.
Destacó la importancia de septiembre para todos los mexicanos, ya que representa la independencia del México libre, soberano, trabajador y de gran riqueza cultural; lo que llena de orgullo a cada uno de los habitantes del país.
“México es un país grandioso con un pueblo maravilloso y hoy que inicia el mes de la patria, cuando conmemoramos con orgullo nuestra independencia decimos con fuerza y alegría: Somos un país libre, independiente y soberano, con un pueblo trabajador y extraordinario, somos grandeza cultural y somos siempre y por siempre servidores del pueblo y de la patria. ¡Que viva la grandeza de México!”.