AGENCIA DE PERIODISMO DIGITAL
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida en Tequisquiapan de una adolescente reportada como desaparecida en Aguascalientes y de que el principal sospechoso de este hecho se quitó la vida durante un cateo, el Fiscal General del Estado de Querétaro, Víctor Antonio de Jesús Hernández afirmó que no se han encontrado elementos quee puedan confirmar un caso de trata de personas
Afirmó que acudió personalmente al Estado de Aguascalientes para solicitar los datos sobre el caso. Esto derivó en poder tener la información de los domicilios en los que podrían encontrarse tanto la adolescente, así como el sujeto con el que vino desde aquella entidad.
“Nosotros ya habíamos descartado ya, y lo reiteramos al momento no tengo ningún dato que permita hacer una afirmación en ese sentido, es decir, no hay nada que ahorita nos apunte a que exista un tema de trata de personas”, precisó.
Así mismo, afirmó que aún se mantiene abierta la investigación local por estos hechos, a fin de conocer si hay más personas involucradas en este crimen.
“Nosotros abrimos una carpeta de investigación y esa carpeta de investigación se encuentra vigente, es decir, nosotros seguimos integrando mayores elementos”, refirió.