En una acción coordinada entre la Policía Estatal y la Policía Municipal de Querétaro, se inició el despliegue del Operativo de Acción y Respuesta de Mejora Avanzada (A.R.M.A.) Norponiente, el cual tendrá presencia estratégica principalmente en colonias y comunidades de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir la comisión de delitos.
Este operativo se suma al trabajo realizado con A.R.M.A. Centro Histórico, estrategia que ha generado buenos resultados como la inhibición de conductas de riesgo, fortalecimiento de la presencia policial, además que se ha brindado tranquilidad a quienes visitan y habitan en la zona.
Como parte de estas acciones, se realizarán recorridos preventivos, inspecciones conforme a protocolo, puntos de observación y labores de cercanía con la población, priorizando entornos seguros para las familias.
La coordinación interinstitucional se mantiene como eje central para mantener el orden, proteger a la ciudadanía y garantizar espacios seguros en las colonias y comunidades de la capital.