El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García aseguró que la entidad será el lugar de donde resurgiría este organismo político a nivel nacional; al encabezar una movilización de militantes que recorrieron calles de distintos municipios para difundir el mensaje del instituto político.
Durante el acto, en el que participó la secretaria nacional de Formación y Capacitación del PAN, Margarita Martínez Fisher, Arango sostuvo que los gobiernos panistas en Querétaro son una referencia para fortalecer al partido en el país y recuperar respaldo ciudadano rumbo a los próximos procesos políticos.
El dirigente estatal señaló que el fortalecimiento de Acción Nacional partirá de los gobiernos municipales y estatales encabezados por el partido, al considerar que estos representan un modelo de gestión en temas como seguridad, desarrollo económico, salud y educación.
Asimismo, aseguró que, además de Querétaro, entidades como Guanajuato, Chihuahua y Aguascalientes serán referentes para el proyecto político del PAN a nivel nacional.
Por su parte, Margarita Martínez Fisher informó que Querétaro fue el punto de inicio de una estrategia de movilización en la que militantes saldrán a las calles para compartir con la ciudadanía la propuesta y principios del partido.
La jornada reunió a integrantes del PAN de distintos municipios del estado como parte de las actividades organizadas por la dirigencia estatal.









