Inicio / Nacional / No habrá bloqueo de Amotac

No habrá bloqueo de Amotac

A través de las redes sociales de la Secretaría de Gobernación federal, se dio a conocer que dirigentes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se comprometieron a no bloquear las carreteras del país, lo que incluye la carretera 57, la cual cruza por Querétaro.

“Concluye la mesa de trabajo en la @SEGOB_mx con los dirigentes de la organización de transportistas AMOTAC. Donde se comprometieron a que el día 24 no habrá bloqueos en las carreteras del país”, dije el comunicado.

Se explicó que durante la reunión sostenida entre funcionarios federales y transportistas llegaron a acuerdos para dar respuesta a las peticiones, así como respetar el libre tránsito por las vías nacionales.

“En este encuentro reiteramos el llamado a la responsabilidad y a respetar el derecho al libre tránsito. Hemos dado respuesta puntual a sus peticiones y existe una ruta de trabajo”.

Se mencionó que en lo que va de la administración que preside Claudia Sheinbaum Pardo, se han realizado más de 300 reuniones con los transportistas, y se ha dado seguimiento a las peticiones y acuerdos.

Etiqueta:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *