Fernando Trejo
Al mediodía de este sábado 27 de junio, se realizó la misa del “Buen Viaje, en el Santuario de La Congregación de Nuestra Señora de Guadalupe, a la cual acudieron peregrinos y peregrinas que en próximas semanas, saldrán de Querétaro con rumbo al Tepeyac.



























