Inicio / Querétaro / Acuden peregrinos a la Misa Del Buen Viaje

Acuden peregrinos a la Misa Del Buen Viaje

Fernando Trejo

Al mediodía de este sábado 27 de junio, se realizó la misa del “Buen Viaje, en el Santuario de La Congregación de Nuestra Señora de Guadalupe, a la cual acudieron peregrinos y peregrinas que en próximas semanas, saldrán de Querétaro con rumbo al Tepeyac.

Etiqueta:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *